Webs seductoras para usuarios y buscadores. ¿Quiere que le llamen? ¿Quiere ventas?

Tu página web es un vendedor Virtual.


Como tal necesita saber vender, necesita saber cómo recibir los mails, necesita saber cómo orientar a su nuevo cliente que le visita.

“Si tu no le informas bien, si no lo formas bien, éste no venderá, no comunicará o no seducirá al usuario visitante.”

Entonces ¿Qué contenido debería tener tu página Web para cumplir con el objetivo que te has propuesto?

En página principal

Explicar solo las tres cosas como máximo que tu le ofreces y cómo se beneficiará el usuario de tus servicios o productos.

Tan sencillo como esto.

Aumentarás su atención si incluyes fotos  o video del producto que ofreces, y si lo haces interactuar con el beneficio en concreto de forma visual aumentarás un 20 % más la seducción o la atención del usuario visitante.

Ten en cuenta que tienes que poner información que aporte valor al usuario, todo lo demás sobra.

¡Importante!

  • Un usuario que entra en tu web inconscientemente decide en 3 segundos si le interesa tu web o hace clic para salir. Entonces, pondrás en tu página de inicio solo lo mas importante de tu negocio.

En secciones Internas

Explicar detalladamente cada producto o servicio pero con palabras que puedan ayudarle y aportarle valor a lo que el cliente busca. Es decir que el usuario sienta que tu quieres ayudarle aportando información valiosa y de “valor”.

¡Importante!

  • Una vez que escribas cada detalle del producto para cada sección interna de tu página, lee y relee otra vez para “separar la paja del trigo”. Solo quédate con la información que le ayude verdaderamente al usuario visitante.

Puedes valerte de videos y fotos sólo alusivos al tema, no caigas en poner fotos para “adornar” tu página para que quede bella… No, sólo has uso de fotos y videos alusivas al tema que tratas, asi le aportarás mas información al cliente visitante.

En Formulario de contacto:

Hazlo sencillo para rellenar por el cliente no pidas información innecesaria, como información obligatoria, su nombre, su teléfono de contacto, su mail y un campo de observaciones.

Luego una explicación de cómo lo puedes ayudar si lo envía a tu empresa.

En quienes somos:

Explicación clara de la empresa para la cual trabajas o que posees.

Su historia, cómo piensan, su filosofía, su visión, objetivos, su forma de trabajo.

Dónde estamos:

Dirección, teléfono, mail, plano del lugar, medios de transporte y cómo llegar en coche.

También coordenadas del gps, para hacerlo fácil al cliente.

Estos son los datos básicos que tienen que tener en cuenta a la hora de pensar en el contenidos de su página Web.

¿Mas cosas para el contenido de una Página Web?

Una vez que has pensado con el área de marketing en los contenidos de tu empresa, toca decidir sobre las condiciones particulares y problemática de tu empresa.

Quizá incrustar un programa de: Ayuda a clientes, de administración de clientes, de gestión, etc.

Para ello deberás formar una comisión o grupo con las distintas áreas de tu empresa para saber qué necesidades tienen de cara a tu cliente potencial, y volcarlo luego en la programación Web.

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